viernes, 31 de octubre de 2008

Bueno, pues ahora se trata de trabajar en este nuevo sitio. Ya sabemos que el tabú que protege a la palabra trabajo, hace que se busquen continuamente nuevos términos, pero todos ellos provienen del campo semántico del sufrimiento y las torturas. Yo no quiero torturaros y creo que el blog es una manera de trabajar juntos en un área importante... Si no aprendemos Latín o Griego, al menos nos comunicaremos y aprenderemos a usar herramientas que pueden sernos útiles para otras cosas...
Todos tenéis correo, chateáis, os mandáis fotos...ahora nos queda un paso más. Es más que "el rincón del vago", es una vía nueva de comunicación entre vosotros. El tiempo que tenemos en la asignatura es limitado (y el temario, amplísimo), pero si vamos alternando unas cosas con otras nos resultará divertido y rentable.
Pensad que es una página abierta, que cualquiera puede acceder a ella sin limitaciones. Somos lo que escribimos: nunca hagáis caso a un médico que os recete "haspirinas"...
Bueno, pues empecemos.
Un compañero, con más conocimientos que yo, ha hecho una presentación de lo que hay que hacer para apuntarse a este rollo:

http://www.slideshare.net/santi/publicant-en-blogger-presentation?type=powerpoint


Lo primero, evidentemente es convertirse en miembro de esta página.
¿Ya estamos?
Ahora me gustaría una primera entrada: Sólo saludar y decir que estáis ahí.
Intentad cargar una foto en vuestro texto (no la vuestra, sino alguna que os haga gracia). B7s. Y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario